2 Años de Garantía en su Obra. Profesionalidad, Seguridad y Confianza son nuestras 3 prioridades.

SOMOS DIFERENTES ! Ofrecemos 2 años de garantía en toda su obra, incluido Materiales. Todo ello sumado a nuestra experiencia y a ofrecer un precio competitivo, es lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Tu Reforma en Buenas Manos

Nosotros nos encargamos de todo, siempre intentando que la molestia sea mínima para el cliente. Manteniendo un contacto fluido con el cliente en todo momento.

Toda la Província de Tarragona y Lleida

Ofrecemos nuestros servicios en las Províncias de Tarragona y Lleida, pero también en las Zonas de El Penedés y El Garraf.

Tenemos Tienda Física

Puede venir a nuestra tienda en Tarragona Ciudad, con una gran exposición, donde nuestros expertos le asesorarán en todo lo que necesite.

Solicita Presupuesto Sin Compromiso y Recíbelo en 24-48 Horas.






* RGPD - LOPD. Declaramos que NO compartimos su información con nadie ajeno.

Tipos de Reformas que Ofrecemos Si necesitas cualquier otro tipo de reforma no expuesta aquí, no dudes en llamarnos. Te daremos una solución.

Reformas Integrales

Cuando necesitas hacer la reforma de un piso entero o una casa entera, con todo lo que incluye. Ofrecemos un gran servicio a un precio muy competitivo.

Reforma de Cocina

La cocina es una de las estancias mas importantes de la vivienda, y a la vez una de las que mas se deterioran con el paso del tiempo. Vas a poder dar ese cambio a tu cocina que tanto esperas.

Reforma de Baño

Los baños, con el uso, sufren un desgaste considerable con el paso de los años, y es una de las estancias donde mas se hace notar la reforma. Azulejos, muebles, suelo, etc….

Bañera por Plato Ducha

Una de las reformas mas comunes en cuanto al cuarto de baño se refiere, es tirar la antigua bañera para poner un nuevo plato de ducha y aprovecharse de su comodidad y practicidad.

Reforma de Suelo

Ofrecemos todo tipo de reformas de suelo… por ejemplo suelo de parquet, suelos cerámicos o porcelánicos, tarima flotante, de piedra natural, de mármol e incluso de microcemento

Trabajos con Pladur

Tenemos Gran experiencia en cualquier obra con Pladur. Separadores de habitaciones, falsos techos, etc… cualquier cosa que necesite, nosotros lo podemos hacer.
Son Muchas cosas las que nos pueden Definir, pero se podría Resumir con la palabra ENTUSIASTAS Realmente somos unos Entusiastas y Apasionados del mundo de la Reforma.
  • Planificación de Trabajos. Aseguramos respetar los plazos de entrega.
  • Ahorros en Coste. Gracias a nuestro completo equipo de trabajo podemos reducir costes a terceros, con la ventaja de poder tener unos precios mejorados de nuestra competencia y mejorando la calidad
  • Nuestros Materiales. La base de nuestro negocio es trabajar con garantía y referencia en materiales, denominado sello de calidad gracias a eso podemos ofrecer una garantía de nuestros trabajos realizados.
  • Personalización: Diseño y proyecto a medida en 3D para Cocinas con nuestra aplicación específica.

Pregúntenos por las condiciones de financiar su reforma/obra con diferentes entidades bancarias. Disponemos acuerdos con varias de ellas para ofrecer buenas condiciones a nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias de obra para poder realizar los trabajos que sean necesarios. Usted no tendrá que perder tiempo en trámites !

Todos los trabajos se firman bajo contrato formal, para garantizar así que nuestros clientes tengan siempre la máxima seguridad y confianza en la empresa que están contratando.

También Ofrecemos servicios a comunidades de vecinos, administradores de fincas, de reformas de fachadas, cubiertas, pintura, mantenimientos, etc…

¿ Porqué Debería Confiar su Reforma a ReformaTuHogar ? Nuestra experiencia y nuestros clientes hablan por nosotros.

Tenemos mas de 20 años de experiencia en reformas de pisos y reformas de casas. Intentamos buscar siempre la mejor relación calidad/precio para nuestros clientes porque entendemos que es la mejor manera de promoción.

  • Planificación de trabajos. Aseguramos respetar los plazos de entrega.
  • Ahorros en coste. Gracias a nuestro equipo podemos reducir costes.
  • Nuestros materiales. La base de todo es trabajar con buenos materiales.
  • Diseño y proyecto a medida para Cocinas con nuestra aplicación.

¿ Tienes Preguntas ? Puedes Llamar al : 677619743

Estaremos encantados en asesorarte sin compromiso en cualquier tipo de reforma o obra en tu vivienda. NO LO DUDES, LLÁMANOS !!

Algunos de Nuestros Proyectos Estos son algunos ejemplos de reformas realizadas por nuestra empresa.

Carpintería de Aluminio y PVC - Fabricación Propia En ReformaTuHogar disponemos de un taller para fabricación propia de todo tipo de carpinteria de aluminio y pvc, proporcionandote así un servicio integral para todo lo que necesites de Aluminio en tu Reforma.

No dependemos de empresas externas, y eso supone reducir costes y tiempos de entrega.

¿ Qué Dicen Nuestros Clientes de Nosotros ? En esta sección pueden ver algunas de las Opiniones Reales de Clientes Reales

¿ QUIERES QUE TE LLAMEMOS ? Si prefieres que te llamemos nosotros, únicamente debes dejarnos tu teléfono.