TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

REFORMAS INTEGRALES

Cuando necesitas hacer la reforma de un piso entero o una casa entera, con todo lo que incluye. Ofrecemos un gran servicio a un precio muy competitivo.

REFORMAS DE COCINAS

La cocina es una de las estancias mas importantes de la vivienda, y a la vez una de las que mas se deterioran con el paso del tiempo. Vas a poder dar ese cambio a tu cocina que tanto esperas.

REFORMAS DE SUELOS

Ofrecemos todo tipo de reformas de suelo… por ejemplo suelo de parquet, suelos cerámicos o porcelánicos, tarima flotante, de piedra natural, de mármol e incluso de microcemento

REFORMAS DE BAÑOS

Los baños, con el uso, sufren un desgaste considerable con el paso de los años, y es una de las estancias donde mas se hace notar la reforma. Azulejos, muebles, suelo, etc….

INTERIORISMO

Disponemos de expertos que le asesorarán y le guiarán sobre cualquier tema relacionado con el interiorismo de su vivienda.

TRABAJOS DE ALUMINIO

Disponemos de Fabricación propia de ventanas y puertas correderas de Aluminio o cualquier otro elemento de Aluminio que necesite su reforma.

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DUCHA

Una de las reformas mas comunes en cuanto al cuarto de baño se refiere, es tirar la antigua bañera para poner un nuevo plato de ducha y aprovecharse de su comodidad y practicidad.

TRABAJOS CON PLADUR y YESO

Tenemos Gran experiencia en cualquier obra con Pladur y Yeso. Separadores de habitaciones, falsos techos, etc… cualquier cosa que necesite, nosotros lo podemos hacer.