Reformas de Baños

Reformas de cuartos de baño.

¿Necesita realizar una reforma en su cuarto de baño? ¿Desea cambiar su bañera tradicional por un buen plato de ducha?

Nuestra empresa de reformas de baños, trabajamos tanto a nivel particular, como en empresas, negocios sin importar el sector al que se dediquen. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades para que su proyecto sea realizado sin complicación alguna.

Consulte cualquier duda que tenga con nuestro equipo de profesionales, quienes le informarán sobre material, precios, tarifas y de todo aquello que redunde en una mejor habitabilidad para su inmueble. Todo lo que quiera saber sobre las posibilidades para la reforma de su cuarto de baño, no dude en consultarnos.

Muebles de Baño

Disponemos de diferentes estilos de Muebles de Baño para darle a su baño el cambio que se merece y se acerque lo máximo posible al que usted desee. También disponemos de distintas calidades de Muebles de Baño para adecuarnos a la mejor relación calidad/precio posible para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Bañera por Ducha

Una de las pequeñas reformas mas solicitadas hoy en dia, es la de cambiar una bañera por un plato de ducha en un baño. Es una obra solicitada por personas con capacidad reducida de movimiento, pero también por cualquier usuario que desea mayor espacio y posibilidades en su propio cuarto de baño.