Reformas de Suelos

Si cree que ha llegado la hora de renovar su suelo, la instalación de parquet o tarima flotante es una opción que creemos que puede interesarle. Ambas soluciones aportan calidez y a todas las estancias. No obstante, hay otros tipos de suelos. Infórmese!

Nuestros expertos le asesorarán y le ayudarán a elegir cual es la mejor opción en algo tan importante como el suelo de su vivienda. Le podemos enseñar muestras para que vea los diferentes resultados posibles.

  • Suelos Parquet
  • Suelo de Tarima Flotante
  • Suelos Gres
  • Suelos Porcelánico
  • Suelos de Mármol

El parquet es un tipo de suelo formado por tablillas de madera de aproximadamente 1 cm de espesor. El ancho de las tablillas es variable, pero el largo no suele superar los 45 cm. El parquet sustituye al suelo actual de la vivienda, por lo que para instalarlo hay que retirar el pavimento anterior. Luego hay que pegarlo al suelo, acuchillarlo para que quede nivelado y barnizarlo.

Por otro lado, la tarima flotante, también llamada parquet flotante o parquet encolado puede estar hecha de madera o de imitación de madera. A diferencia del parquet, no es realmente un tipo de suelo ya que se coloca sobre el suelo base (de ahí que se las llame flotantes). Su instalación es por tanto más sencilla.

Tanto si quiere renovar el suelo de su vivienda para darle un cambio moderno y cálido, como si quiere incluir la renovación del suelo en la reforma integral de su vivienda, le podemos ofrecer las mejores soluciones con los mejores resultados. Todo ello a un precio muy competitivo.